jueves, 12 de marzo de 2015

RECTIFICACIÓN ASTROLÓGICA DE LA HORA NATAL

CONFERENCIA ABIERTA 

"RECTIFICACION DE LA HORA NATAL"

Disertante: Arq. Pablo M. Mauro




El Domingo próximo 15 de Marzo a las 19:00hs. tendrá lugar la conferencia abierta, de acceso libre y gratuito, en la que abordaré el tan mentado tema de la rectificación horaria de un natalicio. La misma consistirá, en primer lugar, en la exposición de las razones necesarias por las que hemos de concientizar la importancia de verificar, cuando no corregir, la hora natal. Seguidamente desarrollaré los principios ineherentes a un conjunto de diversas técnicas que articuladas racionalmente de un modo sistemático facilitan, de modo práctico y funcional, poder corregir la hora de nacimiento con gran exactitud. 

Los espero entonces el Domingo 15 de Marzo
en Agrelo 3050/2 a las 19:00hs.

Para saber como llegar acceder aquí: ¿Cómo llegar...? 

8 comentarios:

  1. Cordial saludo Pablo, me interesa el tema muchísimo pero vivo en Bogotá, Colombia, es posible conseguir luego un video o audio sobre la Conferencia Abierta de La Rectificación de la Hora Natal?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Jaelina, si me envías tu dirección personal de correo a astroanalitic@yahoo.com.ar con posterioridad a la conferencia podré enviarte el link de descarga de la grabación...
      Saludos cordiales,
      Pablo

      Borrar
  2. Respuestas
    1. Hola María del Carmen,
      No es necesario inscripción previa, por ello lo de "Conferencia Abierta"...
      Te esperamos!
      Saludos cordiales,
      Pablo

      Borrar
  3. Tengo problemas con mi hora de nacimiento mi papa dice 9 a 10 pm y mi mama de 3 30 am no se cual es mi ascendente

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, parece haber mucha diferencia en lo que dicen tus padres porque de las 3:30hs a las 21:00hs ó 22:00hs hay ni mas ni menos que de 17,5 a 18,5 horas. Habrí que desempatar viendo que dice la partida de nacimiento...

      Borrar
  4. No hay de que! Si te interesa que rectifique tu hora natal podemos continuar con este diálogo en privado mediante mi e-mail: astroanalitic@yahoo.com.ar.

    Saludos cordiales de Buenos Aires, Argentina... y buen 2019!

    ResponderBorrar